El Almería se presentará en su estadio frente el Cordoba

Almería y Córdoba se veran las caras en la pretemporada

El club almeriense disputará dos partido en el mes de agosto, el primero será contra el Albacete Balompié y el segundo el equipo de

Almería y Córdoba se veran las caras en la pretemporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Almería jugará dos partidos de pretemporada, uno de los cuales corresponde al de presentación oficial, que tendrá lugar el domingo 17 de agosto, en horario aún por determinar, en el que se enfrentarán al recién ascendido Córdoba C.F. en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.


El encuentro se llevará a cabo justo una semana antes del comienzo del campeonato de Liga y servirá para finalizar la pretemporada del conjunto rojiblanco. Esta cita andaluza se corresponde con uno de los ocho compromisos que llevará a cabo el conjunto dirigido por Francisco antes del comienzo de la Liga 2014/2015.


Los almerienses también ha cerrado otro amistoso, que se llevará a cabo el miércoles 13 agosto en el estadio Carlos Belmonte contra un recién ascendido a Segunda División, el Albacete Balompié.


Por otra parte, el Almería ha anunciado a través de su página web la incorporación de Ángel Luis Catalina como integrante del organigrama deportivo de la entidad que ha pertenecido hasta el 30 de junio al Real Betis. Catalina ha estado ligado durante tres temporadas en las que ha ejercido de coordinador en la cantera y las dos últimas a la dirección deportiva del club verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram