El fichaje de ambos jugadores estaba cerrado desde hace semanas

Álvaro y Montañés llegan al Espanyol procedentes del Zaragoza

Ambos jugadores pasarán mañana las pruebas médicas y firmarán sus contratos. Álvaro firma por cinco años, Paco Montañés, por cuatro

Álvaro y Montañés llegan al Espanyol procedentes del Zaragoza
Los nuevos fichajes 'periquitos', en un entrenamiento del Zaragoza. - REDACCIÓN
El Espanyol ha llegado a un principio de acuerdo con el Zaragoza por Álvaro González y Paco Montañés. Los fichajes están cerrados a falta de los pertinentes reconocimientos médicos y la firma de los contratos. 


La revisión tendrá lugar mañana a las 8:45 h. mientras que la presentación se llevará a cabo a partir de las 13:00h. El contrato de Álvaro será por cinco temporadas y el de Montañés, por cuatro. Con la llegada de ambos, el Espanyol habrá cerrado cinco fichajes para la próxima campaña, después de las incorporaciones de Anaitz Arbilla, Salva Sevilla y Felipe Caicedo.



Ya hace semanas que la operación estaba cerrada, pero la situación del Zaragoza, endeudado con varios de sus jugadores, no permitía anunciar los fichajes de manera oficial. Ambos jugadores han entrenado de forma suave pero sin jugar los amistosos que ha disputado el club maño. 



Con Álvaro, central, y Montañés, extremo, la dirección deportiva cierra la configuración de la plantilla, a falta de afrontar las salidas de los futbolistas descartados. Tejera, Cristian Gómez y Thievy no cuentan para el cuerpo técnico y deberán buscarse equipo. Su futuro está perfilado.