El técnico se despidió en rueda de prensa

Mendilibar: "Los resultados mandan"

El ya exentrenador granota estuvo acompañado en rueda de prensa por el presidente de la entidad, el cual se mostró emocionado y agradecido.

Mendilibar: "Los resultados mandan"
Mendilibar en el banquillo del Levante. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como suele ocurrir, cuando los entrenadores son destituidos llega el momento de airear algunos de los problemas internos del vestuario. Mendilibar no ha tardado en hacerlo y ha aprovechado la rueda de prensa de su despedida para afirmar que: "A algunos los jugadores les ha costado entender la forma de explicarme o ver el fútbol", así de claro se ha mostrado aunque ha preferido "quedarse con lo bueno".


A pesar de esto, el técnico sabe que "los resultados mandan" y más cuando el Levante no se había visto en una situación parecida en los últimos años, como bien afirmaba el propio Mendilibar: "Este club en los últimos cuatro años no ha tenido este tipo de problema y no se han visto en esta situación".


El entrenador habló sobre la filosofía del Levante en los últimos años: "El Levante se ha sustentado en los últimos años con la gente veterana y ahora tiene que aprovechar una camada muy buena con Iván, Rubén, Camarasa y Toño. Que cojan la personalidad, que tengan la ayuda de los veteranos y del club. El futuro del club es muy bueno, me quedo con eso".


Por último, en una imagen poco habitual, Mendilibar estuvo acompañado por el presidente del club, Francisco Catalán, quien tuvo palabras de agradecimiento hacia el técnico: "Se lo dije de corazón y le agradezco que me deje que le esté acompañando y en estos momentos es cuando hay que estar y acompañar. Dar las gracias por aceptar la oferta del Levante, por querer luchar por conseguir los objetivos y por su implicación e intentarlo por todos los medios".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram