Copa del Rey

Un concierto "imposibilita" la final de Copa en San Mamés, según la Diputación de Bizkaia

Un concierto "imposibilita" la final de Copa en San Mamés, según la Diputación de Bizkaia
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El concierto que el grupo Guns N'Roses ofrecerá el próximo 30 de mayo en San Mamés "imposibilita" que el estadio bilbaíno acoja tres días antes, el 27 de mayo, la final de la Copa del Rey de fútbol que disputarán el Deportivo Alavés y el FC Barcelona, según la Diputación Foral de Bizkaia.

En una rueda de prensa para ofrecer datos turísticos, el diputado vizcaíno de Desarrollo Económico y Territorial, Imanol Pradales, ha sido preguntado por la posición de la institución foral sobre la final de Copa, que el Alavés ha solicitado jugar en San Mamés "por la cercanía" para sus aficionados.

Pradales ha recordado que el promotor del concierto de Guns N'Roses, patrocinado por la Diputación vizcaína, ha comunicado que se precisan "7 u 8 días" para preparar el estadio para la actuación del grupo estadounidense de rock, lo que, según el diputado, "imposibilita materialmente cualquier evento previo".

Además de patrocinar el concierto, la Diputación de Bizkaia forma parte de San Mamés Barria, la sociedad propietaria del campo, junto al Athletic Club, el banco Kutxabank, el Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Bilbao.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram