Champions League 

Modric: "Es importante entrar al partido fuerte y jugar bien"

14.02.2017 | 14:17
Modric analiza el partido de Champions ante el Nápoles.

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric recordó que les espera un partido muy complicado ante "un muy buen equipo" como el Nápoles, rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, ante el que deberán "entrar muy fuerte" este miércoles en el Santiago Bernabéu.

"El Nápoles es un muy buen equipo, no solo en el mediocampo, también tienen jugadores buenos arriba y la lucha va a ser difícil en todo el campo. Lo más importante para nosotros es entrar al partido bien y fuerte y jugar bien, hacer un buen partido y lograr un buen resultado", aseguró Modric este martes en rueda de prensa.

Por ello, pidió "olvidar lo que pasó con el Celta" en la Copa del Rey, donde el equipo falló en la ida en el Bernabéu y finalmente cayó eliminado. "Es una competición diferente y hay que mirar hacia delante porque nos espera un partido muy difícil y tenemos que jugar como sabemos y como jugamos casi toda la temporada", apuntó.

El madridista insistió que el Nápoles es un "rival muy duro" y recordó que lleva "una buena racha". "Jugamos en casa y es importante hacer un buen partido y ganarlo sin encajar goles", advirtió. "Queremos una ventaja importante", demandó.

"El Nápoles está jugando muy bien, pero jugamos en casa y queremos entrar muy fuerte y demostrar que estamos también en un buen estado de forma", prosiguió Modric. "Ganamos los últimos dos partidos y afrontamos este bien y listos para hacer un buen partido y un buen resultado", reiteró.

Además, el croata indicó que no estaba "de acuerdo" con la opinión de que el equipo juegue peor con el 3-5-2. "Creo que en este sistema también jugamos bien. Pero no es sólo el sistema si no que es importante lo que hacemos en el campo. Cuando el mister pone u otro sistema nosotros tenemos que hacerlo lo mejor posible y darlo todo en el campo. Es bueno tener varios sistemas por si hay momentos difíciles y si hay que cambiar, estás acostumbrado", subrayó.

El centrocampista sabe que la 'Champions' es una "competición distinta para todo el madridismo" y que por ello espera "un buen ambiente" en un estadio donde estará Diego Armando Maradona, exjugador del Nápoles. "Gracias a Dios no juega", bromeó. "Le conocí varias veces, la última vez en la Gala 'The Best', es uno de los mejores de la historia. Estamos contentos de que vea el partido", confesó.

"Creemos que podemos ser los primeros en defender título, pero no tenemos que pensar en esto, si no en ir paso a paso. Este miércoles es el primero y es lo más importante", puntualizó Modric cuestionado sobre la posibilidad de acabar con la 'maldición' del campeón en el torneo.

Sobre el próximo cumplimiento de 200 partidos como jugador del conjunto blanco, consideró que "es una buena cifra". "Espero que pueda jugar mucho más. Crecí aquí como jugador y como persona, estar cada día rodeado de grandes jugadores y grandes entrenadores te hace crecer y madurar. Estoy contento con mi rendimiento y quiero seguir así muchos años más", remarcó el internacional.

Finalmente, se refirió a la recuperación de Gareth Bale. "Siempre es difícil cuando no juegas por una lesión, pero creo que ha hecho bien su recuperación y le veo muy fuerte de cabeza y 'enchufado' para volver cuanto antes. Ya está de vuelta, ha entrenado bien y le echamos de menos y queramos que vuelva ya", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

El triunfo del Levante en el Bernabéu ha sido de lo más destacado.
Las 5 claves de la jornada

Las 5 claves de la jornada

Las 5 claves de la novena jornada de LaLiga Santander han sido:1. El Barcelona gana el liderato...

Tomás Pina regresa al Alavés con un contrato de tres años

Tomás Pina regresa al Alavés con un contrato de tres años

El futbolista Tomás Pina regresa al Alavés con un contrato de tres años, ha...

Horarios de la jornada 9

Horarios de la jornada 9

FC Barcelona-Sevilla FC y Real Betis-Real Valladolid

El Real Madrid gana el premio Juego Limpio; el Betis, último

El Real Madrid gana el premio Juego Limpio; el Betis, último

El Real Madrid se hizo con el premio Juego Limpio de Primera división de la temporada que...

En directo, el sorteo del calendario de LaLiga

En directo, el sorteo del calendario de LaLiga

A partir de las 13:00 horas, se sorteará el calendario de la temporada 2018/2019 de LaLiga.

LaLiga usa el micrófono de millones de dispositivos para espiar a los aficionados al fútbol

LaLiga usa el micrófono de millones de dispositivos para espiar a los aficionados al fútbol

La Liga de Fútbol Profesional está utilizando los teléfonos móviles de...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal