LaLiga

Stoichkov: "Estoy convencido de que el equipo va a reaccionar"

Stoichkov: "Estoy convencido de que el equipo va a reaccionar"
Hristo Stoichkov durante un acto representando al Barcelona. - R.B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exdelantero del Barcelona Hristo Stoichkov se ha mostrado este lunes "convencido" de que el conjunto azulgrana "va a reaccionar" y considera que "no se puede juzgar a un equipo que lo ha ganado todo por un mal partido".

"A este equipo no se le puede pedir más. Ha ganado títulos que ningún otro equipo podía soñar. Tenía que venir un resultado como el del otro día en París (4-0 ante el PSG) y punto", ha manifestado.

"Los que hemos jugado a fútbol sabemos que esto tiene arreglo", ha insistido el búlgaro, quien considera, además, que hablar de fin de ciclo no tiene sentido, "cuando cada año sale algún jugador importante y se ganan las cosas que se tienen que ganar"

Stoichkov ha recordado que a él le tocó vivir otro 4-0, pero en Atenas, en la final de la Liga de Campeones ante el Milán, "y fue muy duro", ha apuntado, pero también ha rememorado otras dos goleadas que sufrió su 'Dream Team' y que le sirvieron para reaccionar.

"Los más jóvenes nos acordaréis de aquel partido en Santander que perdimos 5-0, con Laudrup, conmigo, con Romario, con Bakero, con toda la banda. Y luego ganamos catorce partidos seguidos. También perdimos 6-3 en Zaragoza y después ganamos dieciséis partidos seguidos y fuimos campeones", ha indicado.
Stoichkov ha acudido esta tarde a Martorell para hacer de embajador de una nueva 'Cruyff Court', que es como se denominan los pequeños campos de fútbol de uso libre que la Fundación Cruyff construye, conjuntamente con la Obra Social de la Caixa y la Fundación FC Barcelona, para fomentar los valores del deporte entre los más pequeños.
La de Martorell, inaugurada oficialmente hoy, pero que lleva ya dos meses en funcionamiento, es la decimocuarta que se levanta en Cataluña y la 221 en todo el mundo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram