LaLiga

Tres jugadores del Valencia en la rampa de salida

Tres jugadores del Valencia en la rampa de salida
Hará una limpieza en el vestuario. - David Jorge Álvarez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Marcelino será presentado en los próximos días como nuevo entrenador del Valencia y llegará dispuesto a hacer una profunda limpieza en el vestuario che según apunta hoy Superdeporte. Las conversaciones con Alexanko y Alemany en las últimas semanas han servido para orientar parcialmente esta transición que busca el Valencia.

El técnico asturiano, parece que no contará con Diego Alves, titular indiscutible en las últimas temporadas con el Valencia, y con Enzo Pérez, titular también esta temporada y actual capitán del equipo. El Valencia ya intentó dar salida a estos jugadores el verano pasado, pero no llegó ninguna oferta que interesase al club económicamente.

Dani Parejo es el tercero en discordia, ya quiso salir el verano pasado rumbo al Sevilla, pero el Valencia lo impidió. Por este motivo se ganó la enemistad del público de Mestalla y ha pasado una temporada difícil tras perder el brazalete de capitán. En principio, Marcelino cuenta con él, pero no parece que las intenciones del jugador sean seguir en la capital del Turia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram