LaLiga confirma el derbi Sevilla-Betis para el 11 de junio

LaLiga confirma el derbi Sevilla-Betis para el 11 de junio
Banega y Emerson, en un lance del derbi del Villamarín. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Todavía no es oficial, pero en la reunión de la Asamblea de Clubes de LaLiga que ha tenido lugar hoy Javier Tebas ha comunicado a todos los equipos el calendario acordado a la espera de que Sanidad dé el visto bueno, algo que así esperan a noser que surga algun contratiempo.

De esta forma, y tal y como desveló Iusport, LaLiga comenzaría el jueves 11 de junio con el derbi sevillano Sevilla-Betis, además, ese mismo día se disputaría también el Rayo Vallecano-Albacete que estaba aplazado antes del parón por la Covid-19. Desde esa fecha, habría fútbol de forma ininterrumpida todos los días hasta el 19 de julio, día en que acabarían los campeonatos de Primera y Segunda división. Mientras que el 'play off' de ascenso a Primera se disputaría a continuación hasta el 2 de agosto.

En cuanto a los horarios de los partidos, LaLiga maneja dos franjas horarias diferentes para los encuentros que se disputen entre semana (19:30 horas y 21:30 o 22:00 horas), mientras que en los fines de semana se sumaría una tercera franja horaria a las 17:30 horas siempre y cuando las temperaturas lo permitan.

LaLiga confía en poder hacer oficial los horarios de los partidos en los próximoas días, al menos para las cuatro primeras jornadas de las once que restan por disputar. Esta misma tarde hay una reunión prevista entre LaLiga y la RFEF donde Tebas le trasladará a Rubiales este calendario a falta de la confirmación de Sanidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram