Sólo cayó el Xerez entre los andaluces

Recreativo, Algeciras y Jaén, adelante en la Copa

Recreativo, Algeciras y Jaén, adelante en la Copa
El Recreativo sorprendió al Lugo en los últimos minutos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Recreativo sacó adelante su compromiso ante el Lugo (1-0), que le llevó a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de la que se despidió el Deportivo, eliminado por el Real Jaén. Junto a ellos, habrá otro club andaluz, el Algeciras, quien derrotó en los penaltis al Haro y se cruzará con uno de los siete representantes en competiciones europeas, entre los que se encuentran otros dos clubes de nuestra tierra, Sevilla F.C. y Real Betis.

El líder de Segunda impuso su ley al final ante el Lugo gracias al tanto anotado por Joselu a diez minutos del final. El equipo lucense, cuarto clasificado en Segunda, se quedó sin tiempo para reaccionar. Por su parte, el Real Jaén dejó en evidencia al Deportivo, al que venció por 2-0 en un encuentro dominado desde el principio por el conjunto andaluz. Servando y Juanma dieron, en seis minutos, la victoria al cuadro jienense ante un rival que solo reaccionó con el marcador en contra.

El Lleida ganó con claridad en el campo del único andaluz que se quedó en el camino, el Xerez. Jesús Imaz lideró el triunfo (1-3). Anotó dos de los tres tantos. Javi Muñoz cerró la cuenta de su equipo. Un penalti transformado por Ivan Aguilar en el último minuto supuso el único gol local.

Por su parte, los penaltis salvaron al Algeciras, que eliminó al Haro después de que al final de la prórroga se llegara con empate a un gol. El conjunto andaluz se adelantó con el tanto del exbético Ryan Harper aunque tres minutos más tarde Alberto empató para el Haro, excesivamente desacertado en los penaltis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram