Lamentó la lesión de su compañero Salomao<br />

Lux (Deportivo): "las piedras que nos pusieron las hemos saltado y ésta no va a ser la excepción"

El cancerbero es consciente de la dificultad que conllevará lograr el ascenso a Primera pero "ya pasó más de la mitad de la Liga y estamos ahí arriba", por lo que espera conseguirlo.

Lux (Deportivo): "las piedras que nos pusieron las hemos saltado y ésta no va a ser la excepción"
Lux espera que su equipo pueda sobreponerse a los infortunios. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero del Deportivo Germán Lux ha hecho referencia a los numerosos contratiempos (lesiones y sanciones) a los que, tanto él como sus compañeros, han tenido que plantar cara desde el inicio de temporada.


"Nunca bajamos los brazos, las piedras que nos pusieron las hemos saltado y esta no va a ser la excepción. Confiamos plenamente en toda la plantilla. Somos humildes y tenemos un vestuario fenomenal".


La última lesión ha sido la del portugués Salomao, que sufrió una rotura del ligamento cruzado que le impedirá volver a competir en la presente temporada. "Es una lástima, perdemos un buen jugador y hay que darle mucho ánimo y apoyarlo en lo que necesite".


A la baja de Salomao se une la momentánea de Luisinho, con cuatro partidos de sanción por llamar "sinvergüenza" a uno de los asistentes del árbitro Figueroa Vázquez y decirle "no vas a salir de aquí", según recoge el acta del pasado encuentro entre el Deportivo y el Hércules. Lux calificó de excesiva la sanción, argumentando que en el vestuario coruñés no se creen las palabras reflejadas en el acta arbitral.


Por otro lado, los jugadores deportivistas se mantienen al margen de las negociaciones institucionales que el club está manteniendo con la Agencia Tributaria y con las entidades financieras, según apuntó portero. "Desde el primer día que se presentaron, Tino y su consejo nos transmitieron total tranquilidad y no volvimos a hablar de temas extradeportivos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram