Su deseo de jugar en Primera tendrá que esperar

Diego Aguirre jugará en el Leganés cedido por el Rayo

El jugador toledano firmó por tres temporadas con el Rayo, se irá cedido al Leganés. Su falta de experiencia en Primera y Segunda, así como la presencia de Nacho Martínez y una nueva incorporación son los detonantes de esta cesión.

Diego Aguirre jugará en el Leganés cedido por el Rayo
Diego Aguirre en un partido con su ex equipo el Toledo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futbolista toledano Diego Aguirre, que el pasado mes de junio fichó tres temporadas por el Rayo, jugará la próxima campaña cedido en el Leganés, de Segunda División, según informó este viernes a través de su web oficial el conjunto franjirrojo.

Aguirre, de 23 años, se formó en las categorías inferiores del Toledo y las últimas campañas las jugó con el primer equipo, dos de ellas en Segunda División B, llegando a disputar la promoción de ascenso a Segunda la pasada temporada.

La falta de experiencia en Primera y Segunda, unido a la presencia de Nacho Martínez en el lateral izquierdo del Rayo y la inminente incorporación de otro futbolista para esa demarcación han sido los detonantes para que Aguirre, apuesta de futuro del conjunto madrileño, haya decidido cambiar de aires en busca de los minutos que en Vallecas no iba a tener.

Con su cesión al Leganés, el sueño que Aguirre manifestó tener el pasado 15 de junio, día de su presentación con el Rayo, tendrá que esperar.

"Vengo con mucha ilusión y muchas ganas. Es un reto bonito porque puedo debutar en Primera y a ganas no me va a ganar nadie. No me asusta el salto de categoría, me da respeto. Espero poco a poco ir mejorando con los compañeros y creo que con la gente puedo hacer algo importante", afirmó Aguirre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram