Además tienen lesionados a los defensas Loties y Oier Sanjurjo.<br />

Javier Flaño, sancionado con dos partidos, y De las Cuevas con uno

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado con dos partidos al jugador de Osasuna Javier Flaño por la expulsión ante el Alcorcón, mientras que Miguel De las Cuevas, también expulsado el pasado sábado, deberá cumplir un partido de suspensión.

Javier Flaño, sancionado con dos partidos, y De las Cuevas con uno
De las Cuevas, Javi Flaño e Íñigo de Frutos en un entrenamiento - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Según ha informado el club navarro, Javier Flaño ha sido sancionado con dos partidos por la expulsión con roda directa en el primer minuto de la segunda parte en el encuentro disputado el pasado sábado en el campo de Santo Domingo de Alcorcón.


El club baraja interponer un recurso a esta sanción, que agrava los problemas de Jan Urban en defensa, debido a las bajas para los próximos seis meses de los lesionados de gravedad Jordan Loties y Oier Sanjurjo.


Roberto Torres, jugador que ha comparecido hoy en la sala de prensa de Tajonar, entiende desproporcionada esta sanción: "Me pareció excesiva la roja en el partido y me parece mucho más excesivo todavía dos partidos de sanción", ha dicho. Javier Flaño pidió disculpas públicamente el pasado lunes a sus compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por la acción que conllevó su expulsión al reconocer que se había equivocado al empujar a un rival junto al banquillo del Alcorcón.


El lateral navarro se perderá por lo tanto el partido del sábado contra el Tenerife en El Sadar y el siguiente ante el Sporting en Gijón, mientras que De las Cuevas cumplirá su sanción frente al conjunto tinerfeño este fin de semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram