Paso clave para que Juan Muñoz vaya al Levante

Paso clave para que Juan Muñoz vaya al Levante
A Juan Muñoz no le ha ido bien en el Zaragoza. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La llegada de Juan Muñoz, delantero que pertenece al Sevilla, está mucho más cerca del Levante, e incluso podría cerrarse este lunes, después de que el club granota haya dado un paso clave: rescindir el contrato de Rafael Martins.

El atacante brasileño llegó al Levante en el verano de 2014 después de haber anotado quince goles con el Vitoria Setúbal en Portugal el curso anterior, pero en su primera temporada en Valencia tan sólo participó en trece encuentros de Liga y marcó un gol.

Martins se marchó cedido la temporada 2015/2016 al Moreirense, de la Primera división portuguesa, en el que recuperó su olfato goleador al anotar veinte goles en 31 partidos.

Sin embargo, el delantero suramericano tampoco ha rendido este curso, ya en Segunda División, en el que ha jugado diez partidos, cuatro de ellos como titular y el único gol que marcó lo obtuvo el 4 de diciembre en Girona, donde el Levante perdió por 2-1.

Desde la llegada de Raúl Agné al banquillo del Real Zaragoza, en sustitución de Luis Milla, se le torcieron las cosas a un Juan Muñoz que deberá competir en el Levante, eso sí, con un Roger Martí que está a un excelente nivel. 

Más noticias sobre fútbol
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram