Liga 123

Álex García y Urko Vera vuelven a "casa"

Álex García y Urko Vera vuelven a "casa"
Alex García y Urko Vera, en su presentación como nuevos jugadores del Mirandés. CDM. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los futbolistas Álex García y Urko Vera han vuelto al CD Mirándes, un club al que, como han dicho este miércoles en su presentación, consideran su "casa".

Los dos jugadores, que ya vistieron la camiseta rojilla en temporadas anteriores, han asegurado sentirse como en "casa", motivo más que suficiente para aceptar la oferta de regreso.

Así, Alex García ha subrayado que fue en Miranda donde mejores "números" y "mayor satisfacción personal" ha obtenido a lo largo de su carrera deportiva.

Por ese motivo, el extremo izquierdo puso todas las facilidades para salir cedido del CD Tenerife y volver al Mirandés apenas seis meses después de su marcha al conjunto canario.

Algo similar le ha ocurrido a Urko Vera, que vistió la camiseta rojilla en la temporada 2014/2015, firmando una campaña fantástica con 40 partidos y 20 goles.

En este caso, el delantero vizcaíno ha querido agradecer al club la "apuesta" realizada, ya que supone todo un "favor" poder "volver" a un equipo del que guarda un "recuerdo impresionante".

Ambos jugadores ya están a las órdenes del entrenador Javier Álvarez de los Mozos, que mantiene la línea de trabajo que ya desarrolló Carlos Terrazas coincidiendo con la presencia de Álex García y Urko Vera en el equipo.

Además, los dos se han incorporado al equipo en plenas condiciones físicas, por lo que se han puesto "a disposición" del entrenador para intentar "ayudar" al equipo a salir de la complicada situación en la que se encuentra.

En este sentido, ambos han valorado la "calidad" de la plantilla y de la afición, confiando en que los resultados acompañen durante la segunda vuelta del campeonato.

Por su parte, el club ha confirmado a media tarde la rescisión de los contratos de Pau Cendrós y Abdón Prats, que abandonarán la disciplina rojilla tras no haber contado con los minutos que esperaban.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram