Liga 123

Pedro López renovará su contrato por un año si juega en Valladolid

Pedro López renovará su contrato por un año si juega en Valladolid
Entrenamiento del Levante. En la imagen, Pedro López y Juan Muñoz. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa del Levante Pedro López, que acaba contrato al final de la actual temporada, lo renovará por un año más de forma automática si juega en Valladolid este sábado y alcanza de este modo los veinticinco partidos disputados en la actual campaña.

Según una cláusula estipulada en su último contrato, el contrato de Pedro López con el Levante será ampliado una temporada más si juega ese mínimo de encuentros durante la presente campaña.

El futbolista valenciano, de 33 años y que firmó su renovación hasta 2017 en enero de 2014, no pudo jugar el partido del pasado domingo ante el Elche por acumulación de amarillas, pero ya ha disputado veinticuatro partidos en Liga que le convierten en el quinto futbolista que más minutos ha jugado del equipo.

Pedro López llegó al Levante en el verano de 2011 procedente del Real Valladolid y acumula 141 partidos oficiales con la camiseta levantinista en estas últimas cinco temporadas y media.

El defensa se ha convertido en uno de los futbolistas indispensables esta campaña para Juan Ramón López Muñiz, es uno de los capitanes de la primera plantilla y junto al delantero Roger Marti quien más tiempo lleva en el equipo.

Pedro López ha tenido un papel protagonista durante su etapa en Valencia menos desde la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo en octubre de 2014 hasta su salida un año después.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram