LaLiga 123

El Hércules, pendiente del Sevilla Atlético

El Hércules, pendiente del Sevilla Atlético
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Hércules tiene puesto el punto de mira en los resultados del filial del Sevilla. Tal y como recojen las cláusulas fijadas el verano pasado, si el Sevilla Atlético logra la permanencia en Segunda División, el club de Nervión ha de pagar al Hércules una suma de 50.000 euros por el traspaso de Álex Muñoz, según recoge Diario Información.

La situación del club en la tabla lo hace muy posible, ya que se encuentra a siete puntos del descenso y a cinco de los que luchan por el ascenso. No obstante, esa suma podría ser mayor si el canterano debutara con el primer equipo, hecho que no parece muy factible por su trayectoria. Hasta ahora, el zaguero solo ha disputado 13 partidos -7 como titular- de los 32 partidos jugados.

El éxito de Álex muñoz no está siendo tanto como preveía Monchi, ya que no dejó al Hércules recuperarlo en invierno al pensar que tendría más protagonismo. Tras dos meses de baja como consecuencia de las lesiones musculares que sufrió a mitad de temporada, al canterano aún le quedan partidos para demostrar su valía. El próximo será contra el Elche CF el próximo domigno a las 16:00.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram