Matos sufre una rotura muscular que le podría impedir acabar la temporada

Matos sufre una rotura muscular que le podría impedir acabar la temporada
- A.G.R./ M.L.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El lateral José Joaquín Matos, lesionado el pasado domingo en el partido que el Sevilla Atlético jugó en el estadio de La Romareda ante el Real Zaragoza (0-1), padece una rotura muscular que le tendrá de baja entre seis y ocho semanas, por lo que estará muy justo para acabar la temporada.

Matos tuvo que ser sustituido a los 24 minutos de partido debido a una rotura muscular en el aductor de la pierna izquierda con un fuerte edema, según ha informado en la mañana de este miércoles el Sevilla.

El lateral izquierdo utrerano, que llegó a debutar con el primer equipo sevillista en la campaña 2015-16, estará de baja entre mes y medio y dos meses, por lo que deberá ajustarse a los plazos para volver jugar en las nueve jornadas que restan de competición en LaLiga 1/2/3, apunta el club hispalense en su comunicado.

El próximo partido del Sevilla Atlético será el domingo en su ciudad deportiva (12.00 horas) ante el otro filial de la categoría, el Barcelona B, correspondiente a la trigésima tercera jornada del torneo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram