El Dépor avanza más con Carlos Fernández

El Dépor avanza más con Carlos Fernández
Machín ha dejado caer este miércoles que lo mejor para Carlos Fernández es un préstamo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Granada, Cádiz o Córdoba se han interesado por el sevillista Carlos Fernández, pero quien se llevará el gato al agua, según DxT Campeón, será un Deportivo al que se le ha complicado la llegada del bético Álex Alegría

Este miércoles, ha hablado el director deportivo del club gallego, Carmelo del Pozo, sobre el asunto: "Lo del delantero se resolverá antes del viernes. Salvo cosa excepcional, el delantero se tiene que cerrar pronto. No me gusta llegar a última hora con todo el mundo con pizzas en las puertas del club".

Respecto si será el punta Carlos Fernandez o Álex Alegría, ha comentado que la idea "es encontrar un jugador diferente" a lo que ya tienen "y que se pueda adaptar". "Son buenos jugadores y, por lo que sabemos, les gustaría venir. No tenemos relación con Jon Bautista", ha indicado el otrora preparador físico del Betis. 

"En estos momentos, quizá la situación más cómoda sea una cesión. Una cesión pura no nos gusta... Debería tener algún matiz interesante. Entendemos que una cesión pura no será. Si vienen sólo con una cesión en algún momento está más pendiente de regresar a su equipo... Si pones algo más, siempre piensa en competir más a gusto y entiende que es mejor oportunidad", comentó Del Pozo sobre la fórmula por la que llegarían Carlos Férnandez o Álex Alegría a Riazor, estando en estos momentos más cerca del Deportivo el delantero del Sevilla, ya que Del Pozo no quiere esperar más y el bético aún mantiene su deseo de jugar esta temporada en Primera. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram