La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL LALIGA123

Carlos Fernández da el susto

17.10.2018 | 15:59
Carlos Fernández se llevó a casa el balón de su ´hat-trick´ al Elche CF.

El delantero del Sevilla Carlos Fernández, que esta temporada defiende la camiseta del Deportivo cedido por el conjunto nervionense, ha dado el susto en el entrenamiento del equipo coruñés.

El jugador tuvo que ser atendido por los médicos del club en el terreno de juego tras habérsele quedado clavada la pierna en una acción de ataque.

Fueron momentos de tensión en la Ciudad Deportiva de Abegondo ante el temor de que pudiera haberse producido una lesión grave en la rodilla, pero tras unos segundos de incertidumbre, con varios compañeros de equipo cerca del sevillano y pendientes de lo que tenía, el jugador pudo continuar el entrenamiento y lo completó con normalidad.

Fernández atraviesa un dulce momento en el Deportivo, al que ha aportado cuatro goles en los dos últimos partidos, tres de ellos en el más reciente.

En el encuentro del próximo sábado con el Córdoba, el conjunto coruñés tendrá por primera vez disponibles a los cuatro delanteros de la plantilla después de que Borja Valle recibiera el alta médica la semana pasada y Quique González, máximo goleador del equipo, cumpliera sanción ante el Elche (4-1).

El Deportivo tiene las bajas por lesión de los argentinos Sebastián Dubarbier y Fede Cartabia, quien ha empezado a tocar balón, aunque sigue al margen del grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal