FÚTBOL LALIGA123

Carlos Fernández da el susto

Carlos Fernández da el susto
Carlos Fernández se llevó a casa el balón de su 'hat-trick' al Elche CF.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Sevilla Carlos Fernández, que esta temporada defiende la camiseta del Deportivo cedido por el conjunto nervionense, ha dado el susto en el entrenamiento del equipo coruñés.

El jugador tuvo que ser atendido por los médicos del club en el terreno de juego tras habérsele quedado clavada la pierna en una acción de ataque.

Fueron momentos de tensión en la Ciudad Deportiva de Abegondo ante el temor de que pudiera haberse producido una lesión grave en la rodilla, pero tras unos segundos de incertidumbre, con varios compañeros de equipo cerca del sevillano y pendientes de lo que tenía, el jugador pudo continuar el entrenamiento y lo completó con normalidad.

Fernández atraviesa un dulce momento en el Deportivo, al que ha aportado cuatro goles en los dos últimos partidos, tres de ellos en el más reciente.

En el encuentro del próximo sábado con el Córdoba, el conjunto coruñés tendrá por primera vez disponibles a los cuatro delanteros de la plantilla después de que Borja Valle recibiera el alta médica la semana pasada y Quique González, máximo goleador del equipo, cumpliera sanción ante el Elche (4-1).

El Deportivo tiene las bajas por lesión de los argentinos Sebastián Dubarbier y Fede Cartabia, quien ha empezado a tocar balón, aunque sigue al margen del grupo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram