Pepe Mel, entre los futuribles para el banquillo del Extremadura

Pepe Mel, entre los futuribles para el banquillo del Extremadura
- Rada Rodríguez
Rafa RodríguezRafa Rodríguez2 min lectura
Pepe Mel está en las quinielas para sentarse en el banquillo del Extremadura. Así lo anuncia El Periódico de Extremadura, que coloca al ex técnico del Real Betis entre los futuribles que sondea la dirección deportiva del club extremeño. Destituido Juan Sabas el pasado sábado tras una nueva derrota, el Extremadura busca un entrenador que sea capaz de dejar al equipo en Segunda división.

El Extremadura, que subió la pasada campaña a la División de Plata, no ha conseguido dejar su portería a cero en esta temporada y es penúltimo en la clasificación. Los problemas goleadores del principio se han solventado, aunque la fragilidad defensiva perdura. Para más inri, en los dos últimos partidos ha sufrido dos remontadas: 4-2 en el Arcángel y 2-3 en el Francisco de la Hera frente al Osasuna, lo que ha dinamitado la situación del técnico que les devolvió a Segunda.

Según el medio citado, el nombre que más suena para dirigir al equipo es el del técnico extremeño Paco Herrera, cuya última experiencia fue en Grecia con el Aris de Salónica. El entrenador, un experimentado de la Segunda división: hasta nueve equipos ha dirigido. Otros nombres que también se barajan son el del propio Pepe Mel, que ya ascendió al Betis para posteriormente llevarlo a la Europa League, Carlos Terrazas, Luis César Sampedro o la dupla Basualdo-Duré
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram