Continúa el carrusel de lesiones de Carlos Fernández

Continúa el carrusel de lesiones de Carlos Fernández
Carlos Fernández se perderá varios encuentros.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Carlos Fernández no termina de dejar atrás los contratiempos físicos. El delantero del RC Deportivo padece una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según recoge el parte médico del conjunto gallego.

El jugador cedido por el Sevilla FC se lesionó el pasado domingo en el partido con el Sporting de Gijón en El Molinón, en el que fue suplente y vio la quinta amarilla de la temporada, por lo que ya se iba a perder el choque del próximo sábado con el Tenerife.

El Deportivo no precisa el alcance de la lesión del jugador, ni tampoco concreta su plazo de recuperación, aunque tampoco estará, seguro, para el siguiente encuentro, frente al Granada. Como poco.  

Fernández permanecerá con tratamiento de fisioterapia y reposo relativo en los próximos días, hasta que pueda iniciar el proceso de readaptación, como paso previo a su regreso a las actividades del equipo.

Desde principios de diciembre, el delantero ha iniciado un carrusel de lesiones musculares que no le han permitido volver a tener continuidad en los planes de su entrenador, Natxo González.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram