Carlos Fernández recae de su lesión muscular

Carlos Fernández recae de su lesión muscular
Los problemas físicos están impidiendo que Carlos Fernández pueda jugar con regularidad.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Carlos Fernández, delantero del Deportivo cedido por el Sevilla FC, ha recaído de la lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, por lo que regresa a la enfermería y no podrá jugar el próximo lunes ante el Alcorcón.

El Deportivo explica en el parte médico que el jugador hispalene sufrió el este lunes un cuadro de dolor en la cara posterior de su muslo izquierdo en el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Por ese motivo, el jugador se retiró de la sesión de trabajo antes que el resto de sus compañeros por precaución y la resonancia magnética a la que fue sometido posteriormente confirmó la lesión muscular grado 2 que había sufrido en el bíceps femoral izquierdo.

El Deportivo, que no concreta los plazos de su recuperación, indica que el jugador permanecerá en reposo deportivo hasta que su situación permita iniciar el programa de readaptación, paso previo a su regreso a los entrenamientos de grupo.

Desde el 2 de diciembre, cuando se lesionó en el partido con el Rayo Majadahonda, Carlos Fernández sólo ha podido disputar tres encuentros por sus reiteradas lesiones musculares.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram