Manu Vallejo, más cerca del Europeo y más lejos del Play-off

Manu Vallejo, más cerca del Europeo y más lejos del Play-off
- J. Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Durante esta mañana, se ha publicado la prelista, de 25 hombres, para el Europeo sub 21 que se disputará en Italia y San Marino este verano. La 'Rojita', dirigida por Luis de la Fuente, contará con un plantel de lujo para intentar levantar el máximo torneo internacional en Europa de la categoría. Uno de esos futbolistas que, en principio, viajarán con la sub 21 es Manu Vallejo, la revelación de la Liga123 durante esta temporada.

La irrupción de Manu Vallejo en el combinado nacional sub 21 se antoja un quebradero de cabeza para su equipo de origen. El Cádiz se sitúa en la lucha por entrar en puestos de play-off de ascenso, un play-off que se disputaría entre los días 12 y 16 de junio. Fechas en la que Manu Vallejo no estaría disponible para el 'Submarino Amarillo' ya que, desde el día 31 de mayo, está prevista la concentración de los jugadores que, finalmente, sean convocados.

Aún queda la posibilidad de que el joven delantero amarillo no acuda al torneo. Luis de la Fuente ha convocado tanto a Fabián como a Mikel Oyarzabal, futbolistas que comparten convocatoria con la selección absoluta. En el caso de que alguno de los dos dejaran de contar para los planes de Luis Enrique se produciría uno o dos descartes en la sub21.

A la posible baja de Vallejo se le suma la de Darwin Machís. El cafetero, casi con toda seguridad, será llamado a filas con la selección de Venezuela para disputar la Copa América y tampoco podrá formar parte de los planes de Cervera para el asalto a la máxima categoría. Dos bajas muy importantes en el momento más crucial de la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram