Diego Martínez ya está 'renovado' en el Granada

Diego Martínez ya está 'renovado' en el Granada
Diego Martínez está a un paso de subir al Granada a Primera de manera directa. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Él lleva meses intentando que no se desvíe la atención, de que se hable únicamente de lo importante, el ascenso, pero en la capital nazarí no se quedarán tranquilos hasta que el Granada CF anuncie la continuidad en su banquillo de Diego Martínez, ya que el exentrenador del Sevilla Atlético y CA Osasuna sólo firmó por una temporada con los rojiblancos.

Sin embargo, según ha podido saber ESTADIO, su continuidad del vigués ya está asegurada, incluso si, de manera hipotética, no consiguiese lograr el ascenso. Y es que el contrato firmado hasta el próximo 30 de junio incluye una serie de cláusulas por objetivos que ya ha cumplido, al haber asegurado como mínimo la presencia del equipo en los 'play off'. Así las cosas, independientemente de cómo quede el Granada en estas dos últimas jornadas, Diego Martínez ya ha alcanzado dichos objetivos que le aseguran seguir entrenando al cuadro nazarí

Ahora bien, todo indica que el cuadro andaluz ascenderá a Primera de manera directa. No en vano, podría valerle con un empate o, incluso, con la derrota, siempre que el Albacete no mejore el resultado del conjunto granadino en el duelo que le enfrentará con el Málaga en el Carlos Belmonte. 

Diego Martínez fue mano derecha de Emery en el Sevilla, aunque previamente pasó por el departamento de tecnificación, el Sevilla C y el Sevilla juvenil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram