Juanjo Nieto: "El objetivo es devolver al Real Oviedo a la élite"

Juanjo Nieto: "El objetivo es devolver al Real Oviedo a la élite"
Juanjo Nieto, en su presentación con el Real Oviedo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa Juanjo Nieto, quinto y último fichaje del Real Oviedo en lo que va de mercado, explicó en su presentación oficial que el club azul siempre fue su "primera opción" para una temporada en la que tiene como objetivo ayudar a devolver al equipo "a la élite".

"Tenía varias ofertas encima de la mesa, pero cuando me transmitieron la de venir al Oviedo ésta pasó a ser mi primera opción. Mi entorno sabe dónde quería estar y al final es donde estoy. Es un club de Primera División, con exigencia, y el objetivo pasa por devolverlo a la élite", señaló el nuevo jugador azul.

Nieto explicó que por su parte va a aportar al equipo "profesionalidad y compromiso", además de responder con trabajo a una competencia en el lateral derecho -con Diegui y Lucas- que ve buena para el bloque.

"En el Hércules el objetivo era ascender a Segunda, aquí es un listón más y para volver a Primera División hay que trabajar con la exigencia y profesionalidad que eso requiere. Yo voy a dar todo de mí desde el primer día hasta el último", añadió el futbolista.

El castellonense señaló que ha trabajado estas semanas a título individual con preparadores físicos, y tras un par de sesiones en El Requexón, esta misma tarde tendrá la primera toma de contacto con el grupo en la sesión vespertina (18:00 horas).  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram