Rubén Castro sigue agrandando su leyenda

Rubén Castro sigue agrandando su leyenda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Rubén Castro sigue ampliando sus casi inalcanzables marcas goleadoras y, gracias a un gol suyo, el Cartagena era capaz de igualar (1-1) en casa de uno de los poderosos de la categoría, el Almería, que tras este empate ve peligrar su entrenador, el portugués José Gomes. Los andaluces, en una situación delicada, en puestos de descenso y con solo cuatro puntos de quince posibles, apuntan a su enésimo cambio de técnico en los últimos meses.

Sorprendió el Cartagena cumplido el primer cuarto de hora por medio del exbético Rubén Castro, que le ganó la posición a Cuenca y superó a Makaridze, que minutos más tarde evitaría el segundo en una contra de Cayarga.

Los visitantes dominaban y creaban más peligro ante un Almería sin recursos y que solo mejoró sus prestaciones en la recta final de la primera mitad, con varias aproximaciones de Sadiq, Carvalho o Balliu que no bastaron para igualar el marcador. El Almería pasó definitivamente al ataque en la segunda mitad. Un cabezazo de Sadiq se topó con Marc Martínez y en el rechace tampoco acertó Carvalho. No fue suficiente.

Espanyol, intratable

Por otro lado, el Espanyol seguirá siendo líder después de imponerse al Mirandés (2-0) en un cómodo partido que inauguró la séptima jornada, mientras que el Fuenlabrada continúa invicto tras empatar (0-0) con el Logroñés en el Fernando Torres, un punto que le permite continuar en la segunda plaza a falta de que se complete el resto de la jornada.

En el RCDE Stadium, el equipo de Vicente Moreno olvidó su traspié contra el Rayo y retomó la senda de la victoria con goles de Fran Merida y del internacional Sub-21 Javi Puado, ambos en la primera parte. El Espanyol aguantó bien el resultado en la segunda mitad para terminar tumbando al conjunto rojillo.

De igual forma, la Ponferradina aprovechó la jornada intersemanal para acabar con el mal sabor de boca que le dejó su derrota fuera de casa. Este miércoles vencieron al Tenerife con un tanto del exnumantino Pablo Valcarce y sufrieron cuando el exsevillista Caro detuvo un penalti a Suso Santana a media hora del final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram