Borja Lasso desvela el calvario que está pasando

Borja Lasso desvela el calvario que está pasando
- A. G. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mediapunta sevillano del CD Tenerife, Borja Lasso, ha reconocido que hubo momentos durante la recuperación de su lesión en el que se alargaron los plazos y se le pasó por la cabeza dejar el fútbol, pero que luego vio “motivos para seguir luchando” para volver a jugar.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el centrocampista, que todavía se recupera de una grave lesión que sufrió en diciembre de 2019, ha insistido en que en el último año “hubo momentos duros”.

Borja Lasso, que la semana pasada renovó su contrato con el CD Tenerife hasta 2022, ha comentado que en el momento en el que se lesionó no pensó que “fuese tan grave”, sobre lo que ha comentado que la “acción fue mala suerte”.

“Estoy alegre y tranquilo por la renovación. Tengo una responsabilidad por devolver esa confianza al club y la afición. Soy un currante, me encanta mi profesión y vivo para ella", ha dicho.

El mediapunta ha comentado que siente que la afición le ha “mostrado un cariño enorme” y que tiene la “espinita” para brindarle a los aficionados una temporada completa.

Borja Lasso se encuentra en la fase final de la recuperación de la lesión, aunque el club no ha informado de los plazos previstos para su incorporación a la disciplina del equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram