El Betis felicita por su renovación al 'Jordi Hurtado' del Mallorca

22.03.2021 | 22:07
El Betis felicita por su renovación al 'Jordi Hurtado' del Mallorca

El RCD Mallorca ha anunciado a través de su página web y redes sociales la renovación de Salva Sevilla por una temporada más, hasta junio de 2022.

Salva Sevilla, que defendió la elástica del Betis y militó en el Sevilla Atlético, está viviendo una segunda juventud como bermellón a sus 37 años, de ahí que el club balear haya elegido una particular forma de anunciar su renovación. En concreto, ha elaborado un vídeo con Jordi Hurtado, presentador de Saber y Ganar, como protagonista del mismo.

La eterna juventud de Hurtado, quien lleva décadas en la televisión sin síntomas de envejecer, es el hilo conductor del mismo.




El Betis, por su parte, ha querido felicitar al que fuera su jugador aprovechando una imagen de hace algunas semanas en las que aparecen juntos él y otro exbético, Rubén Castro. La imagen, compartida precisamente por el perfil oficial del Mallorca en la previa del encuentro entre el conjunto bermellón y el Cartagena, destacaba la calidad que atesoraba la imagen, algo en lo que coincide el club verdiblanco, que ha justificado la tardanza en responder al mensaje de la cuenta del cuadro balear. 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal