20/21, el año del portero-goleador: Cristian Álvarez, Bono, Dani Rebollo, Dmitrovic...

01.05.2021 | 21:48
20/21, el año del portero-goleador: Cristian Álvarez, Bono, Dani Rebollo, Dmitrovic...

Cristian Álvarez, portero del Zaragoza, anotó su primer gol y dio un empate in extremis a su equipo con un remate en una falta lateral a los 97 minutos del partido con el Lugo. Está "en un sueño". En el séptimo minuto de añadido, en una falta lateral, el portero argentino cabeceó en el área rival y rescató para un punto (2-2) al equipo maño, evitándole así un lío y dejando hundido al Lugo, que encadenó su decimoquinto partido sin ganar.

Dos saques de esquina, uno cabeceado por Manu Barreiro y otro que conectó Frederico Venancio y acabó introduciendo en su portería Alejandro Francés, iban a permitir al Lugo romper por fin una serie de tres meses sin victorias, pero el guardameta sudamericano cambió el guion de manera épicaemulando al meta del Sevilla FC Yassine Bono, que hace algunas semanas también rascó un empate para su equipo en Valladolid tras rematar una acción a balón parado, y al cancerbero del Betis Deportivo Dani Rebollo, que con un testarazo abrió el camino de la épica remontada en Córdoba que permite al filial verdiblanco estar luchando por el ascenso a Segunda. Antes, también marcó Marko Dmitrovic (Eibar), éste de penalti. Y es que el de la 20/21 es, sin duda, el curso del portero-goleador.



"No me había pasado en la vida. Es  una emoción muy extraña. Parece que estoy en un sueño", comentó Cristian Álvarez en declaraciones a las cámaras de  Gol tras el partido del Anxo Carro.  "Vi que entraba y no sé cómo fue. Le pegué con la cara, no sé bien qué pasó, si le dio al defensa o no", relató sobre su tanto.

El veterano guardameta se suma a esta ilustre lista de porteros goleadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal