Cumple su tercera temporada en el Écija

Ramón despierta la atención de varios equipos

Ramón despierta la atención de varios equipos
El guardameta Ramón del Écija saca de puerta - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Es toda una institución, pese a que no ocupa portadas. Ramón suma quince temporadas en Segunda división B, catorce de forma ininterrumpida, más de 300 encuentros en la Categoría de Bronce, lo que demuestra la regularidad y la profesionalidad de un meta que la próxima temporada podría recoger los frutos a su excelente trabajo.

En su tercera temporada en el Écija, Ramón ha vuelto a demostrar su calidad y fiabilidad en la portería. Este año contaba con la gran competencia de José Miguel, pero el visueño ha vuelto a brillar. Esto ha hecho despertar el interés de varios equipos; pese a que este se encuentra en un estado embrionario, al alcoreño se le pueden abrir nuevos horizontes en su carrera.

Ha mantenido varios contactos

Así, como apuntaron ayer varios medios, el Cádiz se ha interesado por su situación. Una persona de la entidad amarilla contactó con Ramón para conocer su disponibilidad y hacerle llegar su predisposición si se concretase una oferta.
Otro de los equipos que han preguntado por el cancerbero ha sido el Recreativo de Huelva. Alejandro, segundo cancerbero, no va a continuar y pese a que se va a observar al canterano

Rubén Ramos, gusta el perfil de Ramón de portero con experiencia. El Decano se puso en contacto con el ecijano, afirmándole que Sergi Barjuan lo conoce. Otro Segunda, el Córdoba, también se le ha relacionado, sobre todo, a raíz de que Juan Ramon sonara como futurible secretario técnico, pero no han habido contactos. La última vía surgida es la de un Primera chipriota. Esta posibilidad, que no está aún cerrada, sí la tiene algo más avanzada, a la espera de que se concrete alguna oferta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram