Pese al gol mallorquín, el capitán de los amarillos no duda que pasarán

Israel, del Coria: "Esta plantilla tiene nivel para poder jugar en Segunda B"

Israel, del Coria: "Esta plantilla tiene nivel para poder jugar en Segunda B"
Israel, capitán y goleador coriano ante el Poblense, en un lance del encuentro de ida jugado el pasado sábado. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Empujado quizá por el brazalete que ostenta en su brazo izquierdo, Israel fue uno de los motores del Coria ante el Poblense. El mediocentro amarillo cuajó un gran partido, perfectamente complementado por Víctor Salas como escudero. Su gol abrió la cuenta, aunque lamenta el resultado final (2-1).
Fue una pena. Teníamos el partido controlado y en una jugada aislada el árbitro se saca un penalti de la manga, ya que nadie lo vio. Pese a ello, estamos contentos porque si damos nuestro nivel en su campo pasamos”, manifestó.
La confianza del plantel coriano es grande. Los ‘play off’ disputados le dieron un plus a un equipo que este año aspira a todo. “Aquello fue un regalo a una gran campaña, pero esta vamos a pelear por el ascenso. Coria se lo merece. Esta plantilla tiene nivel para jugar en Segunda B”, declaró.
El capitán de los amarillos añade que: “Creo que sí lo vamos a lograr. Veo al equipo muy bien, el pueblo se está volcando, se lo merece. Es un reto que cada vez está más cerca”.
Para ello, el siguiente obstáculo que tendrán que superar los discípulos dirigidos por Mariano Suárez será el encuentro de vuelta del próximo sábado ante el Poblense, con el 2-1 de la ida de ventaja. “Este año nos hemos encontrado muy bien en los partidos de fuera. Ellos tienen un campo grande, de césped natural, que nos va a venir muy bien porque tenemos gente rápida en las bandas. En nuestro campo esta temporada hemos estado irregular, por el estado del terreno de juego, y luego quizás por las altas temperaturas que hemos sufrido”, señaló.
Del Poblense, el mediocentro ribereño apuntó que “esperaba ver a un equipo que fuera más al ataque y estuvo replegado. Tenía otras referencias, aunque en su campo seguro que jugará diferente”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram