Considera que el juego de los suyos era "atractivo para el público"

Mariano Suárez, técnico del Coria: "Cada fin de semana venía más gente a vernos que el anterior"

Mariano Suárez, técnico del Coria: "Cada fin de semana venía más gente a vernos que el anterior"
Las gradas del Guadalquivir acompañaron la progresión del conjunto ribereño a lo largo de toda la temporada. - Antonio Galván
Antonio GalvánAntonio Galván1 min lectura
Con la derrota en Sa Pobla, el Coria puso el broche a un año lleno de éxitos, emociones y algunas polémicas.
Su preparador, Mariano Suárez, no esconde la satisfacción con los Aurelio, Víctor Salas y compañía. “La temporada ha sido sobresaliente. Nos faltó el ascenso a Segunda B para que fuese de Matrícula de Honor”, considera el míster, añadiendo que “el equipo se ha comportado muy bien a lo largo del año”.
“Cada fin de semana llevábamos más gente al campo que el anterior”, explica el preparador ribereño, que describe el juego de sus pupilos como “muy atractivo para el espectador”.
Otro de los motivos que enorgullecen al entrenador amarillo es la cantera coriana: “Que los juveniles evolucionasen era otro objetivo que teníamos. El proyecto de futuro está asentado en torno a ellos y en la 12/13 han demostrado ser válidos”.
Claro ejemplo del éxito del fútbol base ribereño es “la salida de Álvaro Vélez a los escalafones inferiores del Betis, o el asentamiento de Kiko y Ángel en los entrenamientos con el primer equipo”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram