Cumpliría su sexto año en el club

Asián no sabrá si continúa en el Alcalá hasta que no se cuadre el presupuesto

Asián no sabrá si continúa en el Alcalá hasta que no se cuadre el presupuesto
El que fuera míster alcalareño desde 2008, José Antonio Asián, no se impacienta a la hora de renovar con el club.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una semana después, la directiva alcalareña continúa sin reunirse con el objetivo de determinar quién se sentará en el banquillo del Ciudad de Alcalá. Dicho cónclave tiene como objetivo cerrar el balance presupuestario de la presente temporada, siendo la contratación de un nuevo míster el primer gasto del próximo ejercicio económico.

La semana pasada salió a la palestra el nombre de Pablo del Pino como posible candidato a relevar a José Antonio Asián, sin embargo, el míster sanjuanero confirmó el domingo que continuará como jefe de los futbolistas auriazules.

De este modo, el principal candidato, aunque nunca dejó de serlo, es el mismo que lleva dirigiendo a los Gonzalo, Platero y compañía desde la temporada 2008/2009. Los cinco años de Asián en la entidad panadera han creado "unos vínculos que seguramente ayuden a priorizar" su "posibilidad de continuar con respecto a otros técnicos", afirma. Además, el preparador coriano no teme a una posible competencia por ocupar el banquillo alcalareño, ya que "el currículo es el principal aval".

El que fuera míster de Los Barrios, Los Palacios o Algeciras no tiene prisas, ya que tiene "la conciencia muy tranquila", además, en caso de ser elegido como entrenador panadero tiene claro con qué jugadores del mercado podría contar para llegar a "conformar una plantilla en un espacio de tiempo reducido".

En los próximos días, la directiva del Alcalá cerrará el balance presupuestario de la temporada 2012/2013. Tras esto, la reunión con José Antonio Asián para que acumule su sexta temporada panadera estará más cerca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram