El acuerdo podría incluir la cesión de jóvenes valores de la cantera onubense

El Écija negocia un acuerdo de colaboración con el Recre

El Écija negocia un acuerdo de colaboración con el Recre
Astrain llegó cedido al Écija el verano pasado fruto de las buenas relaciones con el Córdoba. - R.C./C.V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Écija está negociando con el Recreativo de Huelva para cerrar un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Con esta entente se pretenden paliar los problemas que año tras año se le plantean a los azulinos a la hora de confeccionar la plantilla, dado su modesto presupuesto.


El trato no está aún cerrado y tendrá que seguir perfilándose en las próximas semanas pero ambos conjuntos han mantenido ya varias reuniones para tratar el tema y de momento la sintonía es muy buena.


Como ya informó ESTADIO la pasada semana, la entidad astigitana andaba en busca de alternativas para la confección de la próxima plantilla, ya que se prevé una reducción de un presupuesto que ya de por sí era modesto. Y es que a pesar de la prudencia y el buen hacer en lo económico del club azulino, la situación económica que atraviesa el país está asfixiando las posibilidades de muchos equipos del fútbol modesto, con alguna traumática desaparición como la de la U.D. Salamanca incluida.


El contenido final del acuerdo aún no está determinado, pero la entente podría ayudar a los astigitanos por medio de la cesión de algunos jóvenes jugadores del Recreativo de Huelva, que a su vez obtendría también beneficios controlando a posibles jugadores azulinos que le puedan interesar.


El propio presidente de la entidad, José Luis Soto, ya avanzaba la pasada semana algunos movimientos en este sentido. “Quizá un acuerdo de colaboración con alguna entidad, no de filialidad. Tenemos futbolistas interesantes y Écija es un equipo consolidado en Segunda B. Algo hay, pero a día de hoy nada concreto”, aseguró entonces.


Los equipos andaluces de Primera y Segunda eran el objetivo prioritario de los astigitanos y el Recre parece que será finalmente el elegido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram