El Gerena debutará en Tercera

José Juan Romero confía en pelear por estar arriba

José Juan Romero confía en pelear por estar arriba
Los jugadores del Gerena celebran un gol durante el partido frente al San José. - Rafa Cano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Gerena sigue trabajando en la confección de la plantilla con la que debutará en Tercera, tras el brillante ascenso del pasado curso. El técnico de los rojinegros, José Juan Romero, tiene claro los puestos que reforzará el equipo antes de la vuelta a los entrenamientos el 22 de julio.

Romero reconoce que ya han hablado con algunos jugadores -al margen de Kiki y Leo, ya confirmados- para reforzar las vacantes del equipo. "Las necesidades serían un defensa central zurdo que pueda jugar también en el lateral y un delantero centro. Además, si es posible intentaremos la contratación de un mediocentro", apuntó el entrenador de los gerenenses, que deben mirar hasta el último euro invertido.

Apretura económica

"Vamos a tener dificultades para fichar en comparación con otros equipos de la categoría y sabemos que los que vengan lo harán porque se encuentren cómodos y coincidan con nuestro estilo de juego". Un aspecto que no preocupa demasiado al míster rojinegro: "Con la plantilla que tenemos podemos hacer grandes cosas. Confío en mis jugadores y en que todavía tienen margen de mejora importante".

Respecto a la lista de bajas, José Juan reconoce que todavía trabaja en ello. "Me está costando más de lo previsto, ya que por la normativa de los sub 23 que hay en Tercera vamos a tener que descartar a algún jugador más que en principio iba a seguir".

Lo que no variará ni un ápice es la ambición y el estilo atrevido de este Gerena. "En mi filosofía y en la del club no entra otra cosa que no sea pelear por estar arriba. Nunca hemos estado en otra situación y no veo por qué tenemos que estarlo", aseguró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram