Un central, la última pieza del míster rojinegro

José Juan Romero (Gerena): "Hay que disfrutar, pero que no pase factura"

José Juan Romero (Gerena): "Hay que disfrutar, pero que no pase factura"
Once inicial que dispuso el Gerena el pasado sábado frente al San Fernando (4-1). - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Pedro en portería; una defensa formada (de derecha a izquierda) por Garrido, Nerva, Luis y José Mari; el inigualable Tore de mediocentro; José Antonio, Paquito y Kiki en la línea de tres mediapuntas; Francis y Leo arriba. Este once fue el encargado de "hacer un primer tiempo extraordinario" frente al San Fernando el pasado sábado, según palabras de José Juan Romero, míster del Gerena.

Los primeros cuarenta y cinco minutos ofrecidos por los mineros ante todo un Segunda B como es el San Fernando deleitaron a los presentes y a los propios responsables rojinegros. "En el segundo tiempo el partido se rompió, pero el primero fue increíble. Tenía mis dudas porque en la zona de maquinaria puse a tres nuevos (José Antonio, Paquito y Kiki) y fue tremendo cómo se asociaron y entendieron nuestro fútbol", relató José Juan Romero, encantado por la aportación de las caras nuevas: "Paquito salió ovacionado y ya es un nuevo ídolo de la afición; José Antonio lo situé por detrás del punta y se acopló de maravilla y Kiki me recuerda a Valerón".

Pese a que todos son elogios y halagos tras el partidazo del Gerena, el entrenador rojinegro no quiere que su plantilla se quede en la nube. "Hay que disfrutar, pero que no pase factura. El pasado verano hicimos una pretemporada en la que nos enfrentamos a rivales de superior categoría y ganamos muchos partidos, pero luego en el inicio de Liga estuvimos despistados, no ganando los dos primeros encuentros", recordó, teniendo palabras de elogio para otra de las estrellas rojinegras: "Tore es increíble. Juega y hace jugar y cada temporada crece un poco más. Tiene un nivel descomunal".

Por otro lado, pese a que la maquinaria minera está funcionando, el capítulo de fichajes no está cerrado, ya que se busca un central que supla a Mena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram