Los exsanjuaneros Vega y Abraham, altas

Jesús Galván (Alcalá): "Prefiero ganar 3-2 a vencer 1-0 y sufriendo"

Jesús Galván (Alcalá): "Prefiero ganar 3-2 a vencer 1-0 y sufriendo"
Jesús Galván, míster panadero, se dirige a sus hombres durante uno de los primeros entrenamientos del Alcalá. - C.Vizcaíno/ J. Sánchez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jesús Galván disfruta estos días de su primera experiencia en los banquillos como máximo responsable técnico. La empresa es ardua, ya que le toca hacer olvidar a una figura querida y respetada en Alcalá como es José Antonio Asián, pero está como un niño con zapatos nuevos.

"Vengo con mucha ilusión en mi primera experiencia en solitario. Tengo claro que con ilusión y ganas superaré todas las adversidades que tiene esta etapa", declaró el sevillano.

Se encuentra en plena reconstrucción de su plantilla tras una semana de entrenamientos. El pasado sábado realizó su primera criba y pese a que aún no sabe con qué jugadores contará, tiene las ideas muy claras: "Quiero que el aficionado de Alcalá disfrute. Yo prefiero ganar 3-2 a ganar 1-0 y estar sufriendo. ¿Por qué? Si gano 3-2 se han visto goles, un equipo alegre y divertido y eso al aficionado le gusta", consideró.

Galván espera al desarrollo de las jornadas para que tipifiquen a su equipo, aunque señala qué le gustaría que le dijesen. "El tiempo lo dirá, pero me gustan que mis equipos jueguen bien al fútbol porque si lo hace bien tiene un alto porcentaje de ganar, y si juega mal tiene mucho de perderlo", indicó, añadiendo que: "Quiero que mi equipo se divierta y si vienen a ver los entrenamientos verán que son así. Les pediría también un poco de paciencia porque esa inexperiencia de jugadores y entrenador la podemos pagar, pero con ilusión y trabajo podemos conseguir muchas cosas".

Por otro lado, dentro de la planificación alcalareña, el conjunto blanquiazul disputa hoy su primer encuentro amistoso; será ante el Nervión de Antonio Rueda, choque en el que podrían jugar los exsanjuaneros Vega y Abraham, nuevas altas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram