La plantilla alcoreña volvió al los entrenamientos ayer lunes

Ángel Gómez ve al U.P Viso listo para "aspirar a lo máximo"

Ángel Gómez ve al U.P Viso listo para "aspirar a lo máximo"
Ángel Gómez - a la derecha de la imagen en su época en La Barrera- es el nuevo entrenador del U.P. Viso. - Rafa Cano
El U.P. Viso culminó su primera semana de entrenamientos a las órdenes del nuevo técnico, Ángel Gómez, que aunque aún no ha podido contar con la totalidad de la plantilla, manejará un grupo de futbolistas que permiten pensar en hacer grandes cosas esta temporada.
 

Así lo reconoce el propio preparador de los visueños. "Estamos contentos con los primeros entrenamientos. Aunque todavía no hemos podido contar con todos, pero el equipo transmite buenas sensaciones", dice con seguridad Ángel Gómez.


En la vuelta a los entrenamientos de ayer, el míster del Viso contó ya con el grupo definitivo de 27 futbolistas que formarán su plantilla. Cinco han sido los refuerzos hasta el momento, los ya conocidos de los defensas Pichi y Óscar, el centrocampista Ángel, y los delanteros Julio Alberto y Antoñito. Especialmente importantes parecen los fichajes de los dos arietes, procedentes del Mairena, y capacitados para aportar una considerable cantidad de goles a los visueños.


Ángel Gómez confía en que los nuevos jugadores, unidos a la buena base que sigue de la temporada pasada, conformen un grupo con el que poder aspirar a rondar los puestos altos de la tabla clasificatoria. 


"El objetivo será trabajar cada semana para mejorar y aspirar a ganar todos los partidos posibles. No queremos lanzar las campanas al vuelo ni meternos presión pero aspiramos a estar arriba", reconoce el técnico.


Ángel Gómez empezó la pasada campaña entrenando a La Barrera, a donde había llegado el verano anterior, pero fue cesado a mitad de Liga. Este jueves su equipo visitará al Paradas en el Espinar Reyes.