Se juega la primera eliminatoria del torneo del K.O.

Écija-La Hoya (Copa): Oportunidad para olvidar el último varapalo liguero

Écija-La Hoya (Copa): Oportunidad para olvidar el último varapalo liguero
Once titular del Écija en un amistoso ante el Melilla. - Carlos Vizcaíno
El Municipal de San Pablo, cinco años después, volverá a acoger la disputa de un encuentro de Copa del Rey. Por aquel entonces, el conjunto azulino caía por 0-1 contra el Portugalete. Hoy, se escribe una nueva página de la historia ecijana en la que se espera plasmar un resultado distinto: "Afrontamos la Copa con mucha ilusión", se apresura a manifestar José Ángel Garrido, entrenador del Écija, para quienes puedan dudar que los azulinos no lo vayan a dar todo en el torneo del K.O.


"Estamos muy ilusionados, sobre todo, tras el último varapalo contra el Cacereño. Un resultado no va a tirar por tierra el trabajo hecho hasta ahora. Lo único, el revés del resultado. El equipo mejoró respecto a la primera jornada de Liga y confiamos en devolver a la afición su apoyo", añadió el preparador cordobés.


En esta primera eliminatoria, a partido único, el Écija confía en dar un paso al frente. "Es una final. En mi opinión, aunque juegues en tu campo, es un partido trampa. En esta clase de encuentros influyen muchos factores: psicológicos?", declaró.


Para la cita, habrá varios cambios en el once, pero "no demasiados", según Garrido. Sergio Sanz ocupará con casi total seguridad la portería, debutando de esta forma con la elástica del Écija. Quien no estará un partido más es Francis Durán, que se recupera de la rotura fibrilar que sufrió en el amistoso disputado contra La Carlota en pretemporada; Juanfri, en cambio, podría ser la novedad, ya que según la información que le ha llegado al club del San Pablo el tránsfer del malagueño está al caer.


Respecto al rival, La Hoya Lorca, que al igual que el Écija suma un punto, Garrido destacó sus virtudes. "Es un equipo muy bien plantado. Juega un 4-3-3 con un pivote defensivo definido y los tres de arriba muy rápidos. Un conjunto típìco de la categoría, complicado, como lo fue el Cacereño el pasado sábado", concluyó el míster azulino.


Posibles onces: 
Écija: Sergio Sanz, Úbeda, Alejo, Ivan Moya, Humberto, R.Alonso, Manu Reina, Cervera, Javi Cabezas, Plata, Toni Vela.
La Hoya Lorca: Carlos Molina, Morillas, Prior, Edi, Pina, Carlos Martínez, Fran Carnicer, Juanito, Pallarés, Nico, Carlos Rodríguez.
Estadio: San Pablo  21:00 horas.
Árbitro: Collado López (castellano-manchego).