La afición despidió a su entrenador con gritos de "Garrido vete ya"

Écija 1 - 2 Guadalajara: Los astigitanos sigue sin conocer la victoria

Écija 1 - 2 Guadalajara: Los astigitanos sigue sin conocer la victoria
Alejo en un lance del duelo de copa ante el Laudio. - Área 11
Con gritos de “Garrido vete ya” despidió ayer la afición del Écija al que todavía es su entrenador. Finalmente, pese a que la postura esta semana era de destituirle si no se ganaba, el técnico cordobés estará una semana más en el banquillo, por lo que la próxima cita ante El Palo será una final. El conjunto azulino suma seis jornadas, las que se llevan disputadas, sin ganar, y es penúltimo.


La primera parte fue de alternativas. Pronto avisaron los astigitanos y fue en un libre indirecto que acabó en un golpeo duro de Francis Durán. Álvaro Campos despejó a córner. La réplica alcarreña no se hizo esperar y llegó en las botas de Moyano, también de potente disparo, y Sergio Sanz tuvo que emplearse a fondo para evitar el 0-1.


El duelo era de ida y vuelta. A Plata le anularon un gol por fuera de juego (5’) y seis después Zazo hizo el 0-1. El gol en contra espoleó a los de Garrido, que se hicieron a partir de ese momento con el dominio del esférico. Alejo no estuvo acertado en el 25’ en un acción ensayada, acierto que sí tuvo Javi Cabezas en el tramo final del primer acto, en un fuerte lanzamiento de falta.


Pese a que en la segunda parte salió mejor el Écija, en el 60’ Grasa probó un lanzamiento, Sergio Sanz no blocó bien y dejó la pelota muerta para que Jairo, en boca de gol, remachara.


Lo intentó el Écija de todas las maneras, incluso optando por colocar a Alejo como ‘9’. El Guadalajara se dedicó a contragolpear y pudo hacer el 1-3 en un lanzamiento de falta de Jairo que paró Sergio Sanz. El Écija sumó su tercera derrota consecutiva.