El Cabecense vence 2-3 al Lebrijana en el derbi hispalense

Resumen de los equipos sevillanos en la jornada 7 de Tercera

Resumen de los equipos sevillanos en la jornada 7 de Tercera
El joven extremo Curro lucha en un salto por el balón durante el encuentro disputado ayer entre Ceuta y Coria.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Lebrijana 2-3 Cabecense: Festival de goles e intensidad con sabor rojinegro

Intenso partido entre dos equipos que ofrecieron un gran espectáculo de fútbol ofensivo y goles. La Lebrijana siempre estuvo a remolque en el marcador ante el Cabecense.


La Palma 1-0 Sevilla C: La posesión del balón no le basta para puntuar

El Sevilla C cayó derrotado por 1-0 en el campo de La Palma en un partido en el que el equipo de Chesco intentó remontar el tempranero gol de los locales, teniendo siempre la posesión de balón. Sin embargo, no obtuvo profundidad en su juego y prueba de ello fue que únicamente realizarían un lanzamiento entre los tres palos en los noventa minutos.


Ceuta 1-1 Coria: Orden rescata un punto

El partido fue bastante igualado y táctico, sin que ninguno de los dos equipos llegase a mandar en el juego en el comienzo del mismo. El Ceuta se acercó al área visitante constantemente y gracias a un centro de Perita, desde la derecha, que terminó rematando Sandro de cabeza dio ventaja al Ceuta. El Coria no se vino abajo y cuando el partido expiraba Manu Orden aprovechó un centro de Manu Ruiz para adelantarse a Garrido y poner las tablas en el marcador. Área 11


Xerez 1-1 Mairena: Joselu logra un empate con tintes de victoria

El Mairena arañó un punto del campo del Xerez gracias a un gol de Joselu en el 84’, igualando así el anotado por Fran, en el 69’, para los azulinos. Lo cierto es que el delantero mairenero tiró de picardía para hacer el gol de su equipo, ya que un mal control del balón de Javi Muñoz, que lo dejó muerto en la cal de puerta, y un despiste monumental de la defensa a la hora de despejarlo, dio origen a que el punta metiese la bota y marcase.


Ayamonte 0-3 Gerena: Reencuentro con el triunfo a base de goles

El Gerena sumó tres importantes puntos en Ayamonte, donde consiguió su segundo triunfo de la temporada. Desde el principio, el conjunto minero estuvo mejor asentado que su rival en el terreno de juego, aunque tuvo que aguantar las primeras acometidas rivales. Área 11


Arcos 2-1 Alcalá: El ida y vuelta corta la racha triunfal panadera

El Alcalá vio truncada su racha de cinco triunfos seguidos en Arcos de la Frontera, donde los de Jesús Galván cayeron a manos de un rival que anda por los puestos peligrosos de la clasificación. Fue un buen partido, entretenido, igualado, de ida y vuelta y con dominio alterno por parte de los dos contendientes.


Cádiz B 2-1 San Juan: Cede terreno ante el empuje rival y lo paga

El San Juan volvió a perder ayer en su visita a la Ciudad Deportiva El Rosal, donde el Cádiz B superó a un equipo sanjuanero que empezó marcando, pero que fue cediendo terreno con el paso de los minutos, lo que le condujo a la derrota. Además, Campos cayó lesionado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram