El meta Dani Escalante continúa siendo baja en los rojiazules

Álvaro Casado y Borja Cabello, nuevos fichajes del Puebla

Álvaro Casado y Borja Cabello, nuevos fichajes del Puebla
En la imagen, Borja Cabello y Álvaro Casado posan con su nueva elástica, la del Puebla de Chelu Bejarano. - R. González / C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Puebla ha realizado dos nuevas altas de cara a la presente temporada. Se trata del mediocentro Álvaro Casado, que llega procedente del Coria de Mariano Suárez, y del extremo Borja Cabello, que ya estaba entrenando con el equipo cigarrero a falta de resolver unos asuntos laborales. Ambos futbolistas, tras firmar su ficha, están a plena disposición de Chelu Bejarano para lo que resta de temporada.


Álvaro Casado, nacido el 15 de junio de 1992 (21 años), es un mediocentro de mucho trabajo en la destrucción y muy correcto en la distribución e iniciación del juego del equipo. Tras saber que no disfrutará de muchos minutos a las órdenes de Mariano Suárez, llega al Puebla para darle un salto de calidad al centro del campo.


En cuanto a Borja Cabello, se trata de un experimentado futbolista de la casa. Extremo zurdo con mucho recorrido, velocidad, llegada, buen centro y no exento de buena pegada. A sus 33 años, Borja se encuentra físicamente al cien por cien (como así ha demostrado en pretemporada) y mostrará su buen hacer por la banda izquierda cigarrera. En la presente campaña cuenta de nuevo con la total confianza del entrenador rojiazul.


Chelu Bejarano, además, ha afirmado que ambos jugadores "elevarán la calidad tanto futbolística como humana de la plantilla y aumentarán la competitividad dentro del equipo". Los dos futbolistas se han puesto a disposición del técnico para disputar minutos cuando éste lo estime oportuno.


Por otro lado, el Puebla ultima la preparación para su encuentro de mañana contra el Guillena, equipo que afrontará su primer duelo sin la presencia del destituido Manuel Márquez Palau. Los cigarreros contarán una semana más con la baja del lesionado Dani Escalante. El Puebla suma cinco jornadas consecutivas sin perder.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram