Gordi hizo el gol del triunfo contra el Castilleja

La Rociera: Un flamante líder que luce piel de cordero

La Rociera: Un flamante líder que luce piel de cordero
El delantero de la Rociera, Gordi, persigue a un rival paradeño en un encuentro de la pasada temporada. - C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Cuatro jornadas disputadas del presente campeonato 13/14. Cuatro victorias. Doce puntos. Seis goles a favor y ninguno en contra. Ese es el balance de la Rociera, el sólido líder del Grupo II de Primera Andaluza. No debe sorprender la posición de los auriazules, ya que pese a varios retoques realizados en el plantel, el grueso del equipo es el mismo que en los últimos años ha ejercido un papel protagonista en la categoría e, incluso, militara en Tercera división hace dos ejercicios.

Pese a ello, desde el club del Adame Bruña se ha adoptado un discurso modesto y no se quiere lanzar las campanas al vuelo pese al excelente comienzo liguero. "El equipo está hecho principalmente para mantener la categoría, pero todo lo que venga después de ello, bienvenido será. La permanencia va a ser el objetivo principal", manifestó Gordi.


El delantero de la Rociera, uno de los buques insignia del conjunto auriazul, simboliza la modestia en cuanto a objetivos para este año, aunque matiza que no renunciarán a nada al cuestionarle sobre un posible ascenso. Gordi dio la victoria a los suyos el pasado domingo en el derbi provincial jugado contra el Castilleja. Su gol en el minuto 94´ valió los tres puntos, aunque reitera que lo primero es la permanencia, añadiendo que: "Las sensaciones son buenas. Antes la gente estaba muy seria y ahora están muy contentos".


El tanto conseguido contra el Castilleja fue el primero de Gordi esta temporada tras cuatro jornadas disputadas, aunque el experimentado delantero sevillano afirma no inquietarle esta cuestión. "De momento, me encuentro muy bien, muy cómodo en el equipo. El tema de los goles no me preocupa, llegarán solos", declaró. La Rociera defenderá mañana su privilegiada posición ante el Atlético Villanueva en tierras cordobesas, en uno de los dos encuentros adelantados de la quinta jornada del campeonato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram