El héroe de la copa se reencontrará este domingo con La Hoya

Sergio Sánz (Écija): "Da igual mi actuación, lo importante es la victoria"

Sergio Sánz (Écija): "Da igual mi actuación, lo importante es la victoria"
El guardamenta, Sergio Sanz, fue el héroe en la eliminatoria de Copa ante La Hoya. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El fútbol es un deporte caprichoso y cambiante. Hace poco más de un mes, el Écija vivió el momento más dulce de la temporada tras dejar fuera a La Hoya en la eliminatoria de Copa del Rey. Este fin de semana, ambos conjuntos se reencontrarán en situaciones muy diferentes. Los andaluces, en descenso; y los murcianos, en ascenso.


Sergio Sanz, héroe de aquel partido en el tanda de penaltis, repasó la actualidad de los astigitanos tras el cambio de entrenador y de obtener la primera victoria en liga hace dos semanas, ante El Palo. “El equipo está con más confianza y parece que tenemos una marchita más”, dijo.


A pesar de la derrota en la última fecha ante el Lucena por la mínima (2-1), el meta no vio al equipo desanimado. “Nos faltó un poco de suerte, jugamos bien y el resultado no fue del todo justo para lo que vimos”, aseguró.


Respecto a los cambios vividos en la últimas semanas tras la marcha de José Ángel Garrido y la llegada al banquillo de José Manuel Borja, afirmó lo siguiente: “El fútbol se mueve por pequeños detalles. Con el anterior míster ya jugábamos más directos, buscando la segunda jugada, algo que con Borja hemos continuado”.


En referencia al rival liguero de esta semana, La Hoya, y los recuerdos que le trae, no quiso darle mucha importancia. “Es verdad que en Copa me salió un gran choque, pero eso da igual, lo importante es que el equipo consiga la victoria y podamos salir de ahí abajo”, aseveró.


De los murcianos no se fía lo más mínimo y mostró mucho respeto por su gran arranque de campaña. “La Hoya es una escuadra que juega muy bien y tiene grandes jugadores, a pesar de ser un recién ascendido. Es algo que hemos hablado los compañeros y coincidimos en que es uno de los mejores equipos que han pasado por San Pablo”, finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram