Han alcanzado el liderato esta jornada

Falcón (Antoniano): "El equipo se está levantando"

Falcón (Antoniano): "El equipo se está levantando"
Antonio Jesús Falcón, el Ferguson del Bajo Gualdalquivir, dando instrucciones a sus jugadores. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Su victoria el pasado sábado ante La Barrera y la derrota, también en la jornada sabatina de la Rociera, permitió al Antoniano hacerse en la sexta cita liguera con la primera posición, el objetivo lebrijano.


Sin embargo, pese a su actual estatus, Antonio Jesús Falcón, míster blanquirrojo, apunta que todavía no han ofrecido todo su potencial. "El último encuentro ha sido el primero en el que realmente hemos estado bien. El equipo todavía no está a gusto, tiene muchos temores, aunque estamos sumando puntos, que es lo importante", manifestó Falcón, añadiendo que: "El conjunto es parecido, pero después del último descenso es complicado asimilarlo. En Primera Andaluza todos nos quieren ganar, incluso no estando de líder. Muchos jugadores han vivido el doble ascenso a Tercera, pero el año pasado fue doloroso. Estuvimos hasta la última jornada y fue una temporada que sufrimos muchas desgracias".


Pese a ello, el entrenador de los lebrijanos afirma que están en línea ascendente. "Nos está costando, pero nos estamos levantando. El otro día, contra La Barrera, un equipo difícil y en un campo complicado, jugamos nuestro mejor encuentro. Sin estar al cien por cien estamos sacando los partidos. Y eso es importante", consideró.


Buena parte de culpa la tiene Roberto, máximo goleador de la categoría con siete tantos en seis jornadas. "Después de muchos años hemos encontrado a un realizador. El mérito es también del equipo, que es el que crea las ocasiones, aunque él no falla", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram