El mediapunta es un fijo en el once del aljarafeño

Zurita (San Juan): "El entrenador es un gran motivador"

Zurita (San Juan): "El entrenador es un gran motivador"
El cigarrero Zurita gana la posesión del balón durante el partido que disputó el San Juan ante la Lebrijana. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Cuando todo va rodado y un equipo encuentra la sintonía perfecta entre jugadores y entrenador, los resultados positivos van llegando. Éste es el caso del San Juan y de su jugador Iván Zurita que vieron refrendado su buen momento de forma con una victoria ante el San Roque de Lepe en la última jornada.


El futbolista afirmó que ve al "equipo muy bien, en un gran momento de forma y bastante compensado en todas sus líneas".
Uno de los máximos culpables de esta visión y que se refleja en la clasificación, donde los auriazules son sextos a un punto del líder, es el entrenador Pablo del Pino.


Zurita alabó el trabajo de su jefe y lo caracterizó como "un gran motivador que sabe transmitir competitividad a los jugadores". Además destacó su capacidad para "ser natural en todas las situaciones, ya sean buenas o malas", lo que da confianza a la plantilla. "Eso hace que todos nos sintamos muy cómodos bajo sus órdenes", añadió.


Respecto a su cambio de categoría (procede del Lora de Primera Andaluza) y su nivel esta temporada, el cigarrero se mostró "satisfecho", pero se quejó de no haber llegado "al punto que esperaba todavía". Después de este inicio de campaña apostilló que "quiere ir a mejor" durante el paso de la temporada y cree "que puede dar algo más" en los partidos venideros.


Mirando a esos choques y al futuro inmediato de los aljarafeños, dijo que "el equipo no se ha planteado nada sino que solo piensa en ir partido a partido, pensando en el siguiente porque no tienen la presión ni el presupuesto de otras escuadras".


Para concluir, el de La Puebla del Río pensó en sus aspiraciones y no titubeó en ningún momento, ya que espera "quedar lo más alto posible siempre que se luche con mucho trabajo y con todas tus ganas". Y personalmente no descartó "seguir creciendo e ir subiendo de categoría", ya que para él un jugador ambicioso siempre aspira a "conseguir lo máximo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram