Los amarillos encadenan cinco jornadas consecutivas sin ganar

Mariano Suárez pide paciencia para el Coria

Mariano Suárez pide paciencia para el Coria
Mariano Suárez, entrenador del Coria, se dirige enérgicamente a sus hombres durante un partido liguero. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Tres puntos de los últimos quince en liza es el pobre bagaje del Coria en las cinco jornadas precedentes, unos datos que no inquietan al máximo responsable técnico coriano, Mariano Suárez"Hay que recordar que esta temporada el Coria ha hecho un proyecto de gente joven, se ha recortado el presupuesto para promocionar nuestra cantera. Muchos futbolistas prácticamente debutan; Álex Campos, por ejemplo, que marcó el otro día el gol del empate es juvenil", manifestó el que fuera entrenador del Camas, Pilas, Betis C y Betis B.


No obstante, no duda de la pronta reacción de los ribereños. "Es cierto que llevamos cinco jornadas sin ganar, pero solo hemos perdido dos derrotas. Se debe tener paciencia, que sumen minutos y estoy seguro que iremos a más. Deberíamos tener más puntos, aunque por pequeños detalles derivados de la excesiva juventud del equipo nos lo hemos dejado en el camino. Pero repito que hay que ser optimista porque el equipo compite, en todos los encuentros damos la cara", declaró el preparador coriano.


Suárez recuerda que: "No tenemos un objetivo a medio ni a largo plazo. Vamos trabajando semana a semana", subrayó, esperando mejorar pronto un aspecto determinado: "Sí es cierto que nos está costando meter goles. Pero hay que tener en cuenta que Rubén Sánchez, que marcó el año pasado doce, reapareció hace dos semanas y, poco a poco está entrando. Jorge, que también hace muchos goles, ha estado también tres semanas lesionado... Confío también en Curro, Baraja y los jóvenes como Soto o Manu Orden".
Por último, para esta semana es alta Luis Sánchez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram