El Betis B alcanza por primera vez el liderato

Resumen de los equipo sevillanos en la jornada 10 de Tercera

Resumen de los equipo sevillanos en la jornada 10 de Tercera
En la imagen, el capitán del conjunto alcalareño despeja la pelota ante la presión de un futbolista del San Juan.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Sevilla C 3-0 Arcos: Triunfo para huir del descenso

Buen partido del Sevilla en un choque cómodo para los de Chesco que cimentaron su victoria en la segunda mitad. Wojcik en el 46 dio ventaja a los locales y luego Rafa sentenció en el minuto 76. Para finalizar, el meta Borja se anotó un gol en propia meta para cerrar el 3-0 final.


Betis B 2-1 Conil: Una dosis de Alegría para la remontada y el liderato

El Betis B se encarama al liderato en solitario del Grupo X de Tercera división, merced a una trabajada victoria ante el Conil, que se adelantó de penalti cumplido el primer cuarto de hora. El autor del infantil empujón en el área local, Álex Alegría, se redimiría con creces de su error, anotando los dos tantos que daban la vuelta al marcador y dejaban en casa los tres puntos. M.H.


Alcalá 1-1 San Juan: Empate justo entre dos equipos con alma ganadora

El duelo comenzó con un gol tempranero, en este caso del San Juan. Reyes realizó una gran jugada personal, se la pasó a Romero y este realizó un pase interior para que Juan Antonio, con la zurda, anotara el primer tanto de este emocionante choque. Boris, Salvi y Juanma avisaron con peligro, un guion cuyo desenlace no podía ser otro que el tanto del propio Juanma en el 67' para poner el empate definitivo. F.G.C. / J. Sánchez


Mairena 2-2 San Roque: Valioso punto en un partido loco

Pudo ganar cualquiera de los dos equipos que se presentaron sobre el tapete verde del Estadio Nuevo San Bartolomé. Los alcoreños se adelantaron pero los gaditanos mostraron su ambición remontando el choque. Lejos de hundirse, el conjunto local empató y a partir de ahí el partido se volvió loco. Al final, empate justo para ambos.


Cabecense 1-3 Xerez: Sin su mejor fútbol cae ante un rival bien armado

Poco pudo hacer el Cabecense en el Estadio Carlos Marchena para frenar a un Xerez con orgullo y poco más. Los pupilos de Diego Román saltaron al terreno de juego dormidos y eso lo aprovechó el equipo visitante.


Coria 1-2 La Palma: Ante la estupefacción, los tres puntos volaron

Cuando un equipo entra en dinámica de resultados negativos hasta los partidos más controlados pueden irse de las manos sin explicación alguna. Eso fue lo que se vivió en la mañana de ayer en el Estadio Guadalquivir. El Coria dejó escapar una victoria en un encuentro que controló de principio a fin y que debió haber ganado por los méritos mostrados en el terreno de juego. Rafa Cala.


Gerena 7-1 Pozoblanco: Fiesta minera con goleada incluida

El Gerena goleó al Pozoblanco por 7-1 en un encuentro en el que no hubo color y los mineros impusieron su superioridad desde el inicio del partido hundiendo en la tabla a unos cordobeses que siguen sin levantar cabeza.


San Roque de Lepe 1-0 Lebrijana: Dominio onubense desde el principio hasta el final

Mustafá en el minuto 72 batió a Ares tras un rechace de éste y puso el 1-0 en el marcador. A pesar de la expulsión de Ramírez, la Lebrijana no pudo sacar nada de provecho en el Ciudad de Lepe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram