La mala suerte le hace no estar en ascenso

Pedrera: El invicto de la Liga es el rey del empate

Pedrera: El invicto de la Liga es el rey del empate
Partido Ciudad Jardín-Pedrera de la temporada pasada. - NACHO CARTES
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El equipo del Pedrera continúa realizando una gran temporada. Diecisiete puntos en nueve jornadas avalan a los verdinegros. El cuadro de Fran Reina es el único de la Liga que aún no conoce la derrota, con cuatro victorias y cinco empates.


A pesar de su buen inicio, el técnico lo tiene claro. "No tenemos ningún objetivo; nuestra idea no es el ascenso, pues lo primero es salvarnos y ya luego se irá viendo. Nuestra filosofía es ir partido a partido", comentó el entrenador del Pedrera a ESTADIO.


Por otra parte, también se mostró, en cierto modo, descontento con los empates de su escuadra. "Prefiero ganar tres partidos y perder uno que ir igualando por ahí enmedio; así, se suma más puntos", manifestó el preparador verdinegro.


Fran Reina se mostró "contento" con el trabajo de su equipo y la cantidad de acciones ofensivas que crea, pero también habló de la mala suerte que está teniendo su equipo con otros factores. "Hemos tenido decisiones arbitrales poco claras. Primero, nos hicieron un gol en el 97 y, en el último encuentro, nos anularon un gol dudoso en el 85. Si eso no hubiese sido así, el equipo estaría más arriba".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram