Saldrá muy motivado ante el filial heliopolitano

José Mari (Lebrijana): "Jugar contra el Betis B es un plus de motivación"

Enfrentarse al filial del Real Betis siempre supone una motivación extra para todos los conjuntos de este Grupo X de Tercera división.

José Mari (Lebrijana): "Jugar contra el Betis B es un plus de motivación"
José Mari, que fue dos campañas verdiblanco, trata de frenar a Gonzalo. - J. M. Z.
Enfrentarse al filial del Real Betis siempre supone una motivación extra para todos los conjuntos de este Grupo X de Tercera división, ya que el equipo de Óscar Cano es uno de los más fuertes de la categoría, uno de esos rivales a los que todos quieren batir. Además, para José Mari, lateral izquierdo de la Lebrijana, el duelo de este domingo tiene un significado aún mayor.

El defensa, uno de los jugadores consolidados en este ascenso constante de los albicelestes, perteneció un par de campañas al extinto tercer equipo verdiblanco, el Betis C; por tanto, volver a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol revestirá para él uno de esos momentos especiales que depara la competición, como así explica: “Este lunes lo hablé con el entrenador. Le comenté que tenía un poco de malestar físico, pero no le dio excesiva importancia y me animó a estar listo de cara al domingo, indicándome que los partidos como éste no se juegan, se ganan”. De esta manera, con tales palabras, el lateral lebrijano refleja la importancia del duelo para toda la plantilla y el punto emotivo que tendrá en su caso. “Para mí es un plus de motivación jugar contra el Betis. Ya no podré ver a los que fueron mis compañeros, porque ha habido muchos cambios, pero será emocionante volver a la que fue mi casa”, reconoce.

En esta decimosexta jornada, los jugadores de Joaquín Hidalgo llegan al enfrentamiento con una dinámica positiva, tras la victoria ante La Palma, para jugar frente a un Betis B que no debe dejarse más puntos en el camino, como hizo ante el Recre B. “Es un arma de doble filo, pero, igualmente, saldrán a ganar para evitar la cosecha de dos derrotas seguidas. Es un equipo hecho para ascender a Segunda B, pero nosotros afrontaremos el partido con la mejor actitud para sacar lo mejor y, por qué no, conseguir una victoria”, indica, finalmente, José Mari.